Conoce los nuevos moldes para tus frutos

La agricultura es un oficio que se ha convertido paulatinamente en un arte, para aquellos que siembran y cosechan, saben que la calidad y el tamaño de cada fruto es muy importante, sobre todo si realizas esta actividad para beneficio económico. Más allá de cualquier competencia en el mercado, un verdadero agricultor conoce que debe convertir su campo en un jardín de las delicias, con frutas, verduras y hortalizas llenas de frescura y sabor.

1

Ahora parece que la originalidad ha empezado a tocar los campos de producción agricultora, puesto que ha nacido una nueva forma de cosechar frutos y hortalizas; para usted que posiblemente quiera vender un producto algo diferente, entonces tenemos para usted los nuevos moldes para frutos.

Estos moldes plásticos tienen forma de corazón, estrella, cuadrados y/o triángulos y sirven para darle esa singularidad a las frutas, pero ¿cómo puede una fruta o verdura tomar esa figura? Cuando el fruto empiece a nacer, lo vamos a introducir dentro del molde para que durante su crecimiento y maduración tome la forma, puesto que se encontrar limitado para crecer a su gusto.

COPIAR EL FRAGMENTO DE CÓDIGO

star_tomatoes

Ahora, lo más curioso es que estos moldes para frutos son completamente reutilizables, puesto que funcionan con un cierre hermético que ayudará a que su vida se prolongue un poco más. ¿Sabías que estos moldes suelen ser resistentes a los rayos UV del sol? ¿No? Pues es muy interesante este hecho puesto que indirectamente protege también al fruto.

cucumber-heart-star-mold-14

Si eres un agricultor o jardinero con ganas de practicar esta técnica de alternativa de cosecha, entonces puedes buscar estos moldes para frutos en tiendas especializadas sobre agricultura o jardinería, también puedes recurrir a los viveros puesto que venden muchos productos de esta índole. Recuerda también acceder a sitios web de la misma especialidad, quizás puedas conseguir otros tipos de moldes.

Leave a Reply