¿Cuántos tipos de jardines existen?

La pregunta que se expone en nuestro titulo puede ser difícil de responder y no es por el hecho de que no sepamos la respuesta, sino que existe un gigante variedad de jardines con diferentes características, plantas, espacios y puntos decorativos, sin embargo durante nuestra investigación, pudimos crear un listos con los 5 tipos de jardines más comunes que puede tener un persona en su hogar.

Jardines verticales: ¿Quieres aplicarle un detalle hermoso tu casa, pero no tienes el espacio suficiente? Entonces puedes crear este tipo de jardín, el cual será un gran punto a favor de la decoración de tu casa. Para la incorporación este detalle a tu hogar, solo podrás necesitar una pared donde colgarás todas las plantas que sean de tu gusto, además flores o pequeños frutos; recuerda que este tipo de jardín también lo puedes usar como complemento de para espacio vacío en el patio de tu morada. ¿No tienes tiempo para cuidar un jardín? Puedes también realizarlo con plantas artificiales para que así su uso sea totalmente decorativo.

1

Jardín aromático: ¿Quieres realizar un jardín que pueda servirte como apoyo en la cocina o en el cuidado médico? Entonces podrás crear darle un espacio a plantas que te darán las especias perfectas para que tu comida quede mucho más deliciosa o puedes sembrar hierbas con las que podrás recorrer al momento de alguna enfermedad, puesto que tienen beneficios curativos. No olvides que este jardín aromático también puede ser tan reducido como un jardín vertical y solo ocupar una pequeña zona de tu patio y/o cocina.

1

Mundo tropical: ¿Te gustan las plantas, frutas o vegetación tropical? Pues, si vives en una zona cálida, puedes darte el lujo de construir tu propio jardín tropical, el cual se centrara en un sinfín de especies exóticas de flora y vegetación. Lo curioso sobre la vegetación tropical es que son muy apegadas del sol y el agua, aspecto muy beneficioso puesto que no requieren de grandes cuidados botánicos.

1

Jardines desérticos: ¿Quieres tener un jardín, pero no tienes tiempo para cuidarlo? La solución se encuentra en los tipos de jardines desérticos. Este tipo de vegetación son muy apegados a climas secos y/o áridos, así que su cuidado no se basa en el constante riego o la eliminación de la plaga, puesto que estas plantas son expertas en la acumulación de agua en su interior que las mantiene fuertes y saludables.

1

Jardín Ornamental: Ya no importa cuál es el tipo de planta que vayas a elegir, hemos decidido construir un jardín con características ornamentales, el cual se basa completamente en la decoración, así que tomaremos un grupo de plantas de colores vistosos o apariencias exuberantes y las plantaremos con solo el fin de realizar un jardín completamente colorido y hermoso. La estética de este tipo de jardín se basa en la exhibición de sus plantas. Si eres muy astuto/a y cuidas a esta vegetación que se está volviendo un tema de decoro en tu patio, entonces podrás recibir muy pronto el premio de “Jardín del año”.

1

Leave a Reply