Cómo limpiar y darle mantenimiento al césped artificial en tu casa

Es necesario realizar tareas de mantenimiento de césped artificial,  por ejemplo, si usted tiene mascotas al aire libre, niños, o un montón de árboles y arbustos, es probable que necesite  limpiar el césped artificial más a menudo que los propietarios de casas que no tienen estos factores en juego.

Si usted vive en una zona con mucho polvo, esto también puede requerir  de una manguera y para limpiar su césped artificial con más frecuencia.

Por el contrario, durante los meses de lluvia, puede permitir que la lluvia limpie  su césped y puede no necesitar una manguera y agua con tanta frecuencia.

 

Mantenimiento semanal del césped artificial

La mayoría de las personas tendrán que enjuagar suavemente su césped artificial una vez por semana.

Rociar hacia abajo las fibras con una manguera esto eliminará el polvo y otros desechos pequeños que se ha acumulado.

mantenimiento-cesped-artificial_1

más fotos de césped artificial de jardín en Arturf

Mantenimiento mensual del césped artificial

Una limpieza del césped artificial más a fondo, le ayudará a mantener su césped verde, limpio y atractivo.

Para eliminar el polvo, la suciedad, hojas y otros desechos, debemos deutilizar un rastrillo de césped flexibles, una escoba con cerdas rígidas o un cepillo de cerdas duras.

Si usted elige utilizar un cepillo duro, asegúrese de que usted no elige uno con cerdas de acero, lo que podría dañar su césped artificial.

La limpieza de su césped artificial de esta manera es también una forma eficaz para mantener la posición vertical de cada pala.

Tenga en cuenta que puede que tenga que realizar este nivel de mantenimiento con mayor frecuencia si tiene mascotas o durante temporadas cuando los árboles y arbustos pierden sus hojas o flores.

COPIAR EL FRAGMENTO DE CÓDIGO

Una vez que haya limpiado a fondo el césped artificial, es posible que no esté vertical como le gustaría.

También puede observar que el césped no está erecto en ciertas áreas donde usted, un familiar o un animal doméstico han permanecido con más frecuencia.

Esto es fácil de solucionar simplemente debemos acomodar el  césped utilizando una escoba o cepillo de mango para estimular cada brizna de césped artificial para ponerlo de la forma correctamente.

Si se ha mudado a una casa con césped artificial que no se ha preparado adecuadamente o no ha sido capaz de mantenerse al día con groomings regulares, se recomienda que tenga su césped preparado profesionalmente para restaurarlo a su antigua exuberancia.

mantenimiento-cesped-artificial_1

Cómo quitar residuos de animales en el césped artificial

El césped sintético es una opción que acepta mascotas , y los dueños de mascotas pueden estar seguros de que se requiere poco mantenimiento adicional para mantenerlo hermoso.

Para retirar los excrementos del animal doméstico del césped artificial, sólo tiene que utilizar el método preferido para la eliminación de desechos de las mascotas sólido.

Esto podría ser una bolsa de plástico o una cuchara aguafiestas, por ejemplo.

Una vez que haya eliminado los residuos sólidos, puedes utilizar una manguera por la zona donde   se encuentre el resto del  excremento de su mascota.

 

La mayoría de las mascotas tienen lugares preferidos para hacer sus necesidades, lo que hace que la orina del de su mascota sea simple también.

Para limpiar la orina su mascota  del césped artificial , utilice una manguera para rociar abajo de la zona al menos una vez cada semana.

más información

 

Mantenimiento de cesped artificial limpieza

 

Leave a Reply