Plantas de interior sin flor para animar la casa y oficina

No toda las plantas de interior nos parecerán iguales, algunos prefieren las flores u otros aquellas plantas donde su principal atractivo es el follaje, frondosos o de hojas pequeñas, siempre encontraremos detalles que nos harán elegir alguna especie en específico que se adapte a nuestras expectativas y nos haga sentir a gusto dentro de nuestro hogar. Para aquellas personas que apuestan por mostrar otro lado de la belleza de las plantas sin necesidad de flores les traemos algunas opciones que no debes dejar de ver y decidir cual se adapta más a nuestros gustos.

7 Plantas de interior sin flor para decorara tu casa y oficina

1- Diefembaquia

Estas Plantas de interior sin flor son muy conocida como diefenbaquia maculata es común encontrarlas en el interior de casa y oficinas, una planta que proyecta la elegancia del lugar donde se encuentra con sus grandes hojas y totalmente erguida. Esta planta es muy delicada al sol, por lo que se recomienda que este cerca de la luz solar pero no directamente sobre ella, no necesita de extremo cuidado y es purificadora del aire, aunque no se recomienda el uso de plantas dentro de habitaciones, esta planta es común que la encuentres en habitaciones grandes bien ventiladas. En temperaturas extremas puede resistir riegos cada 3 días o por el contrario en ocasiones es suficiente con pulverizar agua sobre sus hojas.

 Plantas de interior sin flor para animar la casa o tu oficina

2- Planta de Araña

Se puede cultivar estas Plantas de interior sin flor de diferentes maneras, la más común es colocarlas colgadas en el techo para evitar excesos de agua en el riego, también se siembra en macetas, aunque se debe tener mayor cuidado a la hora de regar, asegúrate de solo mantener la tierra húmeda y que el exceso drene pronto, sino morirá en poco tiempo, esto no lo tolera. Es una opción verde sin flores para amenizar un espacio interior.

 Plantas de interior sin flor para animar la casa o tu oficina

3- Dracaena Marginata

Es una Plantas de interior sin flor muy fácil de cuidar, sus hojas verdes tienen algunos colores rojizos que la acompañan, la planta permanece erguida con hojas largas y delgadas. Es de lento crecimiento, lo que favorece tenerla como planta de interior, no soporta mucha iluminación directa del sol, no se pueden colocar en balcones o sitios donde los rayos del sol puedan llegarle con facilidad.

 Plantas de interior sin flor para animar la casa o tu oficina

COPIAR EL FRAGMENTO DE CÓDIGO

4- Aspidistra

Estas Plantas de interior sin flor son muy resistente de hojas grandes muy características de color verde intenso, es muy empleada tanto en exteriores como interiores, requiere de luz pero no directa del sol, la cual le podría causar daños foliares y terminar con su normal desarrollo. No tolera los excesos de riego pero no te dará mucho trabajo cuidarlas en casa, solo asegúrate de proveer poca luz y añadirle nutrientes constantemente para mantenerla siempre saludable y viva.

 Plantas de interior sin flor para animar la casa o tu oficina

5- Planta del dinero

Con sus pequeñas hojas redondeadas, abundante y muy brillantes se gana la atención de quienes la contemplan, esta es una  Plantas de interior sin flor que requiere de muy pocos cuidados, generalmente usada como plantas colgante, pero también se ha visto como la siembran en macetas sin presentar ningún problema o evidencias de daño alguno. La planta aunque permanezcan algunos tallos erguidos, predominan sus hábitos rastreros, de ahí que vaya mejor como planta colgante.

 Plantas de interior sin flor para animar la casa o tu oficina

6- Cinta

Es una Plantas de interior sin flor pequeña de maceta, con hojas delgadas que se asemejan a una cinta, tiene un diseño muy sencillo pero que ayuda a la decoración fácilmente de una mesa o espacio pequeño. La planta requiere solo de agua, no es exigente en cuanto a su manejo, se adapta bien a la sombra o media luz en caso de colocarla cerca de una ventana, pero no puede vivir mucho tiempo si le llega el sol directamente en sus hojas. Es muy resistente y se adapta a casi todas las condiciones extremas que pueda experimentar y aunque se vea en mal estado por bajas temperaturas o por un intensivo riego no llega a morir.

 Plantas de interior sin flor para animar la casa o tu oficina

7- Filodendro

El Filodendro tiene hojas grandes completamente verdes, aunque se pueden conseguir con manchas claras de forma irregular. Esta planta se puede considerar un árbol que puede llegar a alcanzar los 4 metros de altura, pero en condiciones limitadas, en nuestro hogar se podrá desarrollar pero no temas que llegue a esa altura, no lo logrará. Una planta muy resistente, así que puedes olvidarte completamente sin causarle ningún daño, ella sobrevivirá, su característica en su vida del bosque es vivir debajo de otros árboles más grandes, lo que le amplía su rango de supervivencia.

 Plantas de interior sin flor para animar la casa o tu oficina

 

User Rating: 3.1 (24 votes)
Sending

No Responses

  1. Pingback: Plantas de interior casi inmortales julio 3, 2016

Leave a Reply