Los jardines más hermosos de México

Este proyecto de los hermosos jardines de México nace de las tendencias modernas en el ámbito de sustentabilidad, convivir de una manera ecológica y demostrar respeto por el medio ambiente, este proyecto se ubica en el estado de Morelos, y ha logrado reconstruir de una manera creativa diversos espacios, flora, ambientes y paisajes, ofreciendo variedad de ambientes como por ejemplo el trópico, el exótico Japón y el renacentismo italiano, al mismo tiempo que evoca el concepto cactáceo mexicano. Siendo una gran experiencia venir a visitar esta maravilla inspirada en la naturaleza, la cual también pone a nuestra disposición un laberinto compuesto por el mundo vegetal, rodeado de flores hermosas que logran despertar todos los sentidos de quien la visita.

1

Esta gran atracción del país México, forma parte de los jardines más florales del mundo entero, el objetivo principal se centra en aprender a apreciar las bellezas naturales y la armonía del conjunto entre la arquitectura y diseño del lugar con los elementos naturales propios del sitio. Este increíble lugar está situado a 129 km de altura sobre la autopista Acapulco-México, destacando por sus jardines temáticos y coloridos escenarios. Los mismos están compuestos de seis jardines respectivamente:

1

  • El Abanico de flores: tomando en cuenta el diseño universal, orden, color, textura y ritmo, la rosa de los vientos la creado un jardín de diamantes florales. Su nombre se deriva de su forma o aspecto físico ya que el mismo posee figura de abanico de todos los colores luciendo miles de flores en su ser, de lo que se puede disfrutar a plenitud adentrándote en ellos, entre aromas y colores te aseguramos una experiencia única de la que no podrás escapar.
  • Jardin cuatro primaveras: este jardín cuenta con la presencia de más de 130 mil flores, las cuales rodean el espacio de aromas y colores increíbles, que harán despertar al máximo todos tus sentidos, estas flores se encuentran presentes durante las cuatro estaciones del año en las que en jardines cuatro primaveras de México siempre es primavera. En el centro de su estructura te hayas con un sendero que brinda distintos caminos a elegir hacia los maravillosos jardines, al mismo tiempo que estas rodeado de naturaleza infinita y colores espectaculares.
  • El jardín Italiano: este lugar combina varios aspectos, como lo son el amor, la cultura y esencia de una época pasada, todo expresamente materializado a través del arte. Al entrar a este lugar será inevitable la sensación de traslado a la época del renacimiento italiano, en donde se simbolizan la prosperidad y fuerza europea a través de la grandeza del mismo. Su flora está basada en representar figuras geométricas, y esculturas representativas de la época de Italia. Sin duda vivirás un viaje inolvidable.
  • Jardin estilo Japonés: en este majestuoso lugar, podrás disfrutar de la sensación de paz, armonía e inspiración, llenando tu espíritu interior de la energía más pura y mágica que puede haber en el universo, rodeado de ríos y árboles, te traslada a la cultura japonesa netamente, todas estas rocas y plantas son elementos que conforman una perfecta sintonía de significados milenarios. Adicional a esto se puede disfrutar de la arquitectura japonesa en estructuras de bambú y puentes propios de Japón y sus costumbres. Los elementos naturales que más predominan en este lugar son el viento y el agua, ya que ambos se apoderan de tus sentidos llegando a brindarte una sensación de bienestar y paz que vale la pena explorar.
  • Jardines de Cactáceas: es un área de los jardines, bastante característica ya que trata de reflejar el estilo propio mexicano, a través de más de 200 especies de cactáceas. Este jardín es uno de los más significativos y representativos de todos los jardines de México, ya que a través de él, se puede conocer la cultura mexicana y el simbolismo de ciertas áreas desérticas.
  • Jardin tropical: gozando de maravillosas palmeras y formas exóticas, este jardín viene a renovar tus sentidos con una excelente combinación de colores y flores hermosas, así mismo está compuesto de una flora muy abundante, ofreciendo una frescura sin igual a todas aquellas personas que lo visitan, también en él, se encuentra el Orquidiario único de todo México, en donde el clima es el único que se encuentra apto para su floración y cultivo constante. Sin duda no te puedes perder este maravilloso lugar representativo de la selva tropical mexicana.

Add a Comment