Plantas de interior para regalar

No sé ustedes, pero nosotros estamos seguros de que regalar plantas de interior es de excelente gusto y elegancia. Por ese motivo, en ésta ocasión les presentamos un top que les será de mucha utilidad, sobre todo si desean regalar plantas de interior que además dan flores hermosas y resisten muy bien en entornos domésticos y que incluso no necesitan ni siquiera tener un espacio de jardín. He aquí una pequeña lista de las más bellas plantas de interior que puedes regalar en cualquier momento:

1

Violeta. Las violetas africanas son hermosas plantas de interior con flores. Son excelentes como regalo para un departamento porque son pequeñas y ofrecen una amplia variedad de formas y además vienen en diferentes colores. El único truco es que requieren un riego constante, alta humedad y ambiente luminoso, es por eso que se puede colocar en el balcón de la ventana de la casa sin ningún problema.

Flores de pascua. Generalmente conocidas como “Flores de Navidad o Nochebuena”, son una buena opción para regalar; sabemos que es difícil de mantenerlas con vida, pero no es imposible, ya que actualmente se cultivan a manera de que pueden adaptarse como plantas de interior. La estrella de Navidad es famosa difundida sobre todo en la temporada navideña, y se caracteriza por un hermoso color rojo; pero los productores han sabido crear especies rosas y blancas.

Orquídea. ¿Quién no conoce las orquídeas? Hay más de 30.000 tipos y miles de híbridos. Estas plantas de interior están disponibles en una variedad de colores y formas, son famosas principalmente porque con el tiempo, se han convertido en el símbolo de las ventas de caridad. El tipo más común es la orquídea de polilla, conocido por su color rojo-púrpura. ¡Ideal para regalar!

Begonia. A pesar de que las begonias están diseñadas para ser como plantas al aire libre, también son perfectas para regalar y permanecer en interiores. Estas plantas no necesitan mucho cuidado, de hecho, son perfectas para gente que ni siquiera tiene un pequeño espacio en un jardín.

Cactus del desierto. Son plantas muy famosas por ser sumamente resistentes y además hay muchos tipos en el mercado. Como en el caso de las violetas, también necesitan una gran cantidad de luz solar, especialmente durante la floración, por lo que puede ser colocado siempre cerca de una ventana.

Amaryllis.  Es tan bonita ésta planta que sin duda, merece los cuidados que necesita. Tiene grandes flores de colores que adornan sus hermosos tallos altos. Se venden generalmente como flores individuales colocados en la casa hasta que se marchiten. Pero para nosotros, los amantes de las plantas de interior esto es casi como un sacrilegio, así que es mejor que disfrutemos de la compañía de la flor y de la planta completa en maceta, el resultado que se obtiene será fantástico y en verdad merece la pena. Así como con el jacinto, con el amaryllis al final de su ciclo de crecimiento, los bulbos pueden ser retirados del recipiente y se almacenan en un lugar fresco y seco durante seis a ocho semanas si es posible más, mejor… después de este período, pueden ser replantados y dan un nuevo florecimiento. Los Amaryllis dan grandes flores y los colores más comunes son el rojo, fucsia, rosa y naranja.

Hibisco. Es un género que incluye unas 300 especies que son plantas anuales o perennes. Algunas de estas plantas de interior pueden crecer mucho por lo que necesitan un espacio con techo alto; aunque hemos de decir que hay otras variedades más pequeñas. Son un gran regalo sobre todo para quienes aman tener flores de colores o incluso multicolor. Al ser una planta de origen tropical, es probable que pueda requerir más cuidado de lo esperado, especialmente si resultar ser infestadas por plagas. Pero en general es un excelente regalo.

Cada planta de interior tiene necesidades específicas, y puedes informarte de cada una aquí mismo en el canal, pero estamos seguros que al dar a la planta el cuidado que necesita tendrás mucho éxito.

Sólo recuerda que la planta, como cualquier otro ser vivo tiene que ser respetada y amada, y eso lo debe de saber la persona a quien se la obsequias para que no caiga en una falta de cuidado.

Leave a Reply